La nueva sorpresa que alista The Voice Chile para sus fanáticos

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

A fines de abril el programa de talentos The Voice regresó a las pantallas nacionales de la mano de una nueva entrega conducida por Julián Elfenbein, y que cuenta con Beto Cuevas, Yuri, Cami y el dúo de Gente de Zona como coaches.

Desde su estreno en Chilevisión, el talent show -hace años emitido por Canal 13- ha competido por el primer lugar de sintonía en horario prime, obteniendo auspiciosos resultados especialmente los días domingo. Además de ello, sumó un spin off bautizado como El Regreso, donde talentos buscan reincorporarse a la competencia principal tras ser eliminados. Pero no es todo: también tiene su propia señal en Pluto TV, la plataforma de streaming de Paramount.

Sin embargo, esas no son las únicas novedades del programa, dado que este jueves se confirmó que The Voice dará el salto hacia los escenarios con el primero de sus eventos masivos. A través de redes sociales, la productora de eventos Bizarro, la misma detrás de la realización artística del Festival de Viña, confirmó un show en vivo del estelar.

De acuerdo a la información difundida, la cita musical se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en el Movistar Arena, y contará con la participación de "los participantes favoritos" de la apuesta televisiva de Chilevisión, cuya competencia actualmente exhibe las denominadas "batallas" tras finalizar las audiciones a ciega.

Si bien la productora de eventos no entregó mayores detalles respecto a qué cantantes serán parte del evento, precisó que la venta de entradas iniciará este lunes 20 de junio, a las 11.00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más