La nueva y gran apuesta de TVN para reforzar su parrilla vespertina

por Rocio Toledo @rociotole_
1221 vistas
Almas Heridas TVN

Las producciones de origen turco continuarán siendo una de las grandes apuestas en los próximos meses de la parrilla programática de Televisión Nacional (TVN), canal que este lunes dio a conocer el estreno de una nueva ficción.

Almas Heridas lleva por nombre la nueva teleserie que se sumará este 25 de mayo al bloque vespertino de la señal pública, en específico, en la franja de las 19.30 horas. Este no solo será el debut de la producción en la televisión local, sino que también en Latinoamérica.

"Almas Heridas es una teleserie cuyo guion se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja. Traer esta serie en el momento actual de la pandemia es una gran oportunidad, especialmente para nuestra franja de las 20.00 horas", sostuvo Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

Historia

La teleserie, estrenada en Turquía en septiembre del 2020, tiene como protagonista a Han (Birkan Sokullu), un hombre de negocios joven guapo y carismático pero lleno de dolorosos recuerdos, quien tras regresar de Estados Unidos prometió dedicarse al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas, las cuales sufren de distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal.

Sin embargo, su vida da un vuelco cuando conoce Inci (Farah Zeynep), una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, ella sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo, por esta razón ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico.

Los protagonistas de la historia se encontrarán en la situación más inesperada, y el amor entre ellos nacerá de inmediato pero estará lleno de obstáculos, incluso desde su círculo más cercano, anuncia el canal estatal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más