La polémica desvinculación de Radio Carolina de conocida influencer

por Lucía Monsalve
radio

De lunes a viernes Tabatha Pacer y Luis Gallardo dirigían el programa Caidos del Katre en Radio Carolina. No obstante, la primera, conocida influencer, contó mediante una story de Instagram que su contrato en la radio había terminado, siendo desvinculada del programa.

Pacer se encontraba con licencia medica debido a un asalto que había sufrido hace unos días, razón por la cual no se escuchaba en el programa. Sin embargo, este viernes debería volver al programa. Así lo anunciaban en la cuenta de Instagram de Radio Carolina y también la propia instagramer en sus propias redes.

Lo que no estaba considerado es que, una vez vencida su licencia médica, también caducaba su contrato radial. "Ya no trabajo más en Radio Carolina, cabres, hoy día venció mi contrato, digámoslo así", dijo confirmando su salida de Carolina.

La locutora admitió que le daba pena irse del programa y despedirse del equipo. No obstante, agradecía y estaba feliz de haber conocido gente valiosa y ser parte del equipo.

Otros cambios

La salida de Tabatha Pacer no es el único cambio que enfrenta Radio Carolina, puesto que el programa Carolina Non Stop también saldría del aire. Eso sí: Stavros Mosjos e Isa Serafini, quienes estaban a cargo de dirigirlo, siguen contratados en la emisora.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más