La primavera llegó de manera anticipada al Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN

Si bien la primavera comienza por calendario el próximo 22 de septiembre, el cambio de estación arribó esta mañana al matinal Buenos Días a Todos de TVN, jornada en la que iniciaron con evidentes novedades respecto a su imagen corporativa.

En palabras de la conductora del espacio, María Luisa Godoy, "estamos en primavera y las cosas renacen, igual que nuestro adorado Buenos Días a Todos. Por eso usted está viendo nueva gráfica, nuevo logo y hasta nueva taza", dijo.

"Los acompañamos, los informamos y nos encanta eso de tener alegría, aunque a veces las cosas son difíciles, todos los días sale el sol y queremos entregarles optimismo y alegría", agregó la periodista.

En efecto, este lunes el espacio matutino estrenó una nueva imagen corporativa, hecho que explicaron a través de redes sociales. "Cada día comienza con un Buenos Días a Todos y desde hoy partimos renovados. Con una nueva imagen y colores seguiremos encontrándonos y entregando la mejor información, servicio y entretención", reza una publicación del matinal en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Gonzalo Ramírez, conductor del segmento, sostuvo al inicio del programa que "renovamos nuestro compromiso con ustedes de entregarles servicio cada día. Comenzar el día con buena onda, tira para arriba, conectados con lo que está ocurriendo y deseando que tengan una gran jornada".

Cabe precisar que en octubre del año pasado, en el marco del aniversario número 51 de TVN, el matinal presentó una nueva "casa", con una escenografía completamente remozada. Por ese entonces el espacio era liderado por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más