La primera de varias: Mega le pone fecha a nueva teleserie turca

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Una nueva historia de amor aterrizará en las pantallas de la mano de Mega, canal que para este año planea continuar con la fórmula de exhibir, tanto producciones nacionales como extranjeras; en especial, las populares teleseries turcas.

El catálogo de la señal para los próximos meses es amplio e incluye también ficciones brasileñas. Sin embargo, la primera apuesta en ver la luz llega desde Turquía y lleva por nombre Puerto Estambul, también conocida como En el corazón de la ciudad o Esta ciudad vendrá detrás de ti, por su título original Bu Şehir Arkandan Gelecek.

Recientemente el canal privado confirmó que la ficción será el primer gran estreno de marzo, sumándose a su parrilla a partir de este martes 1. A través de redes sociales se confirmó que la teleserie será emitida en el bloque de las tardes después de Dulce Ambición, es decir, pasada las 17.00 horas.

Estrenada en 2017, Puerto Estambul narra la historia de Ali, un joven marinero que se ha criado en el altamar después de la muerte de su madre. Aterrado de regresar a su ciudad natal, Estambul, el personaje un día es obligado a bajar del barco y conoce a Derin, una bailarina de ballet de quien se enamora inmediatamente.

La ficción está liderada por Leyla Lydia Tugutlu y Kerem Bürsin, quien protagoniza Me robaste el corazón (Love is in the air), otra producción otomana que Mega emitirá durante este año. Además de éstas, el canal anunció que dentro de sus próximos estrenos se encuentran Traicionada, la venganza de la doctora Asya, Alev Alev y las telenovelas brasileñas Suerte de vivir y Huérfanos de su tierra.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más