Aunque la parrilla de Chilevisión alista el debut de la segunda temporada de The Voice, una de las grandes apuestas para el prime time, el canal privado también dejará de emitir otros espacios.
Es el caso de Pero con respeto (PCR), programa de conversación conducido por el periodista Julio César Rodríguez y que se emitía con éxito en el trasnoche de la señal privada tras distintos espacios estelares, hasta diciembre pasado.
Los rumores en torno al fin del late show surgieron a fines del año pasado, cuando concluyó su temporada y trascendió que el equipo a cargo del proyecto había sido desvinculado. Si bien, en ese entonces se hablaba de una salida “hasta nuevo aviso”, este jueves fuentes ligadas a Chilevisión comentan que el programa definitivamente no continuará en pantalla.
Eso sí, según pudo sondear El Filtrador, el canal está buscando un nuevo proyecto que pueda encabezar Rodríguez, quien por ahora se mantendrá como conductor del matinal Contigo en la mañana junto a Monserrat Álvarez.
Al respecto, fuentes indican que en un momento se evaluó reunir al periodista con Francisca García-Huidobro para un nuevo espacio, sin embargo, se desconoce si esta idea pasará a materializarse en un proyecto concreto.
Consultado por el término de Pero con respeto, Julio César Rodríguez comentó a este Portal que efectivamente se está buscando un nuevo programa. “Estamos en eso, en hacer alguna innovación para este año. Pero estamos viendo cuál”, dijo.
Asimismo, el rostro de Chilevisión explicó que, con la parrilla actual del canal, su late show no tendría “el horario en que debería ser emitido”. Esto, en alusión a que en la tercera franja prime, tras Yo Soy y Pantanal, se exhibe la serie CSI: Vegas.