La reacción de Monse Álvarez tras "destapado" contacto en matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
matinal Contigo en La Mañana

Este martes, el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, ha sido uno de los tópicos más comentados en redes sociales a raíz del "chascarro" que se protagonizó en un contacto.

El hecho se produjo cuando a eso de las 09.45 horas, momento en que el programa abordaba el caso de Juan González, colectivero de Valparaíso desaparecido desde el pasado jueves cuando realizaba un recorrido desde el sector Peñablanca hacia el puerto.

Para ello el espacio tomó contacto con el exdetective Christian Jabbar y Daniela Ramírez, cuñada de González, para analizar los antecedentes que se manejan respecto del caso, señalando que la teoría que maneja la familia es que se trató de un asalto.

"Dicen que cuando dieron la denuncia de presunta desgracia están trabajando. Sí, estamos de acuerdo, yo lo entiendo", decía la entrevistada cuando en el espejo que estaba a su espalda apareció un hombre desnudo. Tras percatarse de esto, alertó a la persona que estaba saliendo en televisión.

Sin embargo, el momento fue captado al aire por el matinal de Chilevisión y rápidamente se viralizó en redes sociales. Fue también en esta plataforma donde, horas más tarde, Monserrat Álvarez se refirió a lo ocurrido.

"Cosas que pasan al aire!! Yo no me di ni cuenta", escribió la conductora de Contigo en La Mañana en su cuenta de Instagram. En efecto, el "chascarro" pasó inadvertido por la periodista, quien continuó analizando el caso en el programa.

Con todo, el canal privado compartió la entrevista con la cuñada del colectivero en su canal de YouTube; censurando, de manera errónea, eso sí, el momento en que el hombre aparece en pantalla. La popular cuenta Televisivamente, en tanto, informó que Instagram había bajado el clip de Chilevisión de la red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más