A rey muerto... La Red define programa que reemplazará a Café Cargado

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Un tema que aún comentado en redes sociales es la salida de Checho Hirane de las pantallas de La Red, luego que el canal optara por terminar de manera anticipada el programa Café Cargado, que el otrora comediante conducía.

La drástica medida fue informada a través de un comunicado en el cual la señal indicó que si bien el espacio finalizaba el 30 de enero, se decidió adelantar el fin de temporada a raíz de las declaraciones del conductor, quien "en su programa radial llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno", indica La Red en un comunicado.

La cancelación de la apuesta de conversación política -estrenada en 2020- causó un revuelo en las redes y, a su vez, desencadenó una serie de cuestionamientos por parte del mismo Hirane. Tanto en su cuenta de Twitter como en Radio Agricultura apuntó censura en su contra, argumentando haber sido usado por La Red para "blanquear su radicalismo de izquierda", sostuvo.

Dejando atrás la polémica, el canal que dirige Víctor Gutiérrez ya definió qué espacio será el encargado de reemplazar a Café Cargado en su bloque horario, a las 20.00 horas de los días domingo.

Según se detalla en la guía programática de esta semana, este domingo exhibirán un especial deportivo con la transmisión del Dove Men+Care ATP 250 Challenger en directo desde Concepción, a las 17.00 horas. Mientras que en horario del programa de Hirane irá un concierto de la Filarmónica de Viena titulado "Concierto de Noche de Verano".

Tras esto, la señal emitirá repeticiones de Políticamente Incorrecto y Estado Musical, a las 22.00 y 23.00 horas, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más