CHV "le baja el pulgar" a programa y lo saca del aire por mala sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Fue anunciado con bombos y platillos el mes pasado: Gemelas, teleserie que en 2019 "revivió" el Área Dramática de CHV, volvería a las pantallas. Un regreso que, finalmente, no obtuvo los resultados esperados.

Esto, dado que el canal privado decidió remover de su programación la ficción debido a los bajos índices de audiencia que consiguió en su regreso; donde oscilaba entre el tercer y cuarto lugar de sintonía en su horario.

De acuerdo a BioBioChile, la teleserie, cuyo reestreno se concretó el pasado lunes 10, alcanzó un promedio de solo 4.18 unidades en su única semana al aire (hasta el viernes 14), gatillando su salida de las pantallas.

Ayer martes, de hecho, el programa Contigo en Directo tuvo una edición extendida hasta las 18.00 horas. Esta es, precisamente,  la solución a la que recurrió CHV: programar el informativo, que conduce Roberto Cox en reemplazo de Humberto Sichel, durante la tarde, para luego dar paso al espacio de concursos Pasapalabra.

Gemelas Premios Caleuche

Protagonizada por Paloma Moreno en el papel de "Luchita" Rivera y Dominga Vázquez de Acuña, Gemelas seguía las aventuras y desventuras de las hermanas, quienes separadas al nacer llevan una vida completamente opuesta. Sin embargo, sus caminos se entrecruzan cuando Dominga es detenida en España -por un confuso incidente- y el padre de la joven contrata a su gemela para suplantarla, y así asegurar un millonario contrato que firmaría con la pareja de su hija.

La comedia, basada en la teleserie argentina Educando a Nina, estuvo guardada en el "congelador" durante un año hasta que en 2019 fue estrenada por Chilevisión, emitiendo su final en junio de 2020.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más