El "recargado" regreso de Humberto Sichel a Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel

Luego de casi tres semanas de vacaciones, el periodista Humberto Sichel regresó a las pantallas de Chilevisión. Y lo hizo en la mañana, acompañando a Monserrat Álvarez en el matinal.

La conductora de Contigo en La Mañana había liderado el espacio en solitario desde el pasado lunes 10, a raíz del receso legal que se tomó Julio César Rodríguez. Este miércoles, sin embargo, partió con un nuevo partner en la conducción.

Según detallan fuentes a El Filtrador, la presencia de "Toti" Sichel en el matinal se mantendrá todo lo que resta de esta semana. Su continuidad durante los próximos días, indican, está siendo analizada.

Pero ese no es la única labor que asumirá el periodista tras su regreso a Chilevisión, dado que también retornará al programa Contigo en Directo, que lidera desde los inicios de éste, en 2020. Las mismas fuentes confirman que esta tarde el profesional regresará al espacio informativo, cuya conducción dejó -temporalmente- a fines del año pasado.

Humberto Sichel en Contigo en La Mañana | Captura CHV

Recambio de rostros

Durante la ausencia de Sichel fue en primera instancia Karina Álvarez quien lideró el programa noticioso y, desde la semana pasada, ese rol quedó en manos de Roberto Cox.

Respecto al periodista, este Portal pudo confirmar que a contar de hoy retomará sus funciones oficiales, vale decir, la conducción de CHV Noticias AM y CHV Noticias Tarde, compartiendo así nuevamente con la periodista Viviana Encina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más