Humberto Sichel revela el verdadero motivo de su larga ausencia de Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel - Chilevisión

El periodista y conductor de televisión Humberto "Toti" Sichel regresó, luego de casi tres semanas, a las pantallas. Lo hizo bien temprano, en el matinal Contigo en la Mañana, pero fue esta tarde cuando reveló el motivo que lo mantuvo alejado de Chilevisión.

Al término de CHV Noticias Tarde, los conductores del informativo, Viviana Encina y Roberto Cox, le dieron la bienvenida a su compañero de canal y fue en ese momento cuando Sichel explicó que había dado positivo al Coronavirus, por lo que inició el aislamiento correspondiente a estos casos.

"(Fue) extremadamente leve gracias a las vacunas", expresó para, posteriormente, una vez iniciado el programa Contigo en Directo, entregar más detalles de la situación. "Estamos arrancando una nueva jornada, estoy de vuelta ya con estudio nuevo además, después de algunos días en que tuve que estar fuera por razones de salud, por Covid", dijo.

En ese sentido, el periodista hizo hincapié en que tenía el esquema de inoculación al día, de manera que su contagio no le significó mayores complicaciones. "Afortunadamente, y gracias al esquema completo de vacunación, no tuve síntomas mayores", sostuvo, precisando que "me pegó muy leve".

Tras esto, Sichel aprovechó la instancia para agradecer a quienes estuvieron a cargo del informativo en su ausencia. "Gracias al equipo, a todos los que estuvieron en el programa, a Roberto (Cox) y a Karina (Álvarez), por supuesto", señaló.

En efecto, la última vez que el periodista lideró Contigo en Directo fue el jueves 30 de diciembre, siendo reemplazado por los mencionados rostros de Chilevisión. A su regreso, el canal privado lo designó como reemplazo de Julio César Rodríguez en Contigo en La Mañana, mientras el conductor se encuentre de vacaciones.

You may also like