La travesía de Gianella Marengo para sumarse a Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Gianella Marengo

El grupo de participantes de Aquí se baila nuevamente volverá a tener 20 concursantes luego que Iván Cabrera y Gianella Marengo se incorporen al programa prime que emite Canal 13.

Tal como lo adelantó El Filtrador, la exrecluta del reality show Pelotón será una de las figuras que se sumarán a la competencia conducida por Sergio Lagos en los próximos capítulos. Un debut que, aún sin fecha de estreno, ya fue confirmado por la señal privada y la propia participante.

A través de redes sociales, Marengo se mostró feliz por este nuevo desafío, destacando, además, que volvió a Chile desde Italia, donde vive hace un tiempo, solo para ser parte del estelar de baile.

"Por fin lo puedo contar!!! Estoy muy feliz de volver a competir en un programa de baile, me vine de Italia solo para estar en Aquí se baila y para entregar lo mejor de mí como siempre. Gracias a todos por el cariño y los mensajes de apoyo", escribió en su cuenta de Instagram.

Esta será una suerte de revancha de Marengo en este tipo de formato televisivo, donde cuenta con un "currículum" no menor. Participó en Bailando (Canal 13), El Baile de TVN y en dos oportunidades en Fiebre de Baile (CHV); en estos últimos, de hecho, logró adjudicarse el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, la nueva figura de Aquí se baila se reencontrará con Darwin Ruz, bailarín que fue su pareja en la recordada apuesta del canal de ViacomCBS y quien volverá a acompañarla sobre la pista de baile, esta vez en Canal 13, indican fuentes a este Portal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más