La Red buscará "noquear" a la competencia con un nuevo golpe

2776 vistas
La Red

Parece ser que en este 2021 La Red ha puesto todas sus fichas en el deporte, pues en el último tiempo ha transmitido diversos eventos de disciplinas como fútbol y tenis.

El último campeonato llevado a las pantallas fue el ATP de Santiago. Y en esta ocasión será el turno del boxeo, ya que la estación privada transmitirá el lance entre el venezolano José “Bolivita” Uzcategui y el mexicano Josué “Chiquilín” Obando.

Desde el Lienzo Charro Ajijic, ubicado en la ciudad de Chapala, al norte de México, se batirán estos dos exponentes donde Uzcategui busca recuperar el título de la categoría Súper Medio.

La pelea a 10 rounds se transmitirá hoy pasada la medianoche (00:30 horas) y la señal será otorgada gracias a la alianza entre Albavisión -propietaria de La Red- y la cadena estadounidense ESPN.

Cabe señalar que La Red recientemente transmitió la pelea que enfrentó el mexicano Sául "Canelo" Álvarez y al turco Avni Yildirim.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más