La Red gana juicio a productora de Juan Carlos ??Pollo? Valdivia

por Dayana Cortés
Pollo Valdi

Luego de siete años de enfrentarse legalmente, La Red anunció el término del juicio, entre la señal privada y JCV Producciones y Asesorías Limitada,  productora que pertenece a  Juan Carlos ??Pollo? Valdivia.

La demanda interpuesta en el año 2011 por Valdivia contra La Red, argumentaba incumplimiento de contrato, luego que el canal resolviera terminar su vínculo con la productora.

Luego de ocurrida esta situación, JCV Producciones y Asesorías Limitada, demandó ante los tribunales civiles a la televisora, pidiendo una indemnización de perjuicios por $604 milllones 533 mil 333 pesos,   al considerar que el término del contrato fue injustificado.

Por su parte,  La Red argumentaba que el término del vínculo, se debía a incumplimientos  de la productora.

 

 

Sentencia final

En agosto de 2016 se dictó sentencia de primera instancia rechazando en todas sus partes la demanda interpuesta por JCV Producciones y Asesorías Limitada, la  cual fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago, con fecha agosto de 2017.

Luego de esta resolución el animador de televisión y sus abogados, apelaron e interpusieron ante la Corte Suprema un recurso de casación, en contra de la sentencia de la Corte de Apelaciones

Con fecha 18 de octubre, la Primera Sala de la Corte de Apelaciones, rechazó de manera unánime la demanda presentada por la productora del animador Juan Carlos Valdivia contra La Red, según informó el mismo canal.

0 comentario
0

También te puede interesar