Otra vez Toarii es blanco de críticas y memes tras cantar en «Rojo»

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Toarii Valantin nuevamente enfrentó una ola de críticas, burlas y memes,  tras cantar en el escenario de «Rojo, el color del talento» .

El nacido en Tahiti realizó un dueto con Emilia Dides, favorita para quedarse con la competencia. Interpretó «Fuiste tú» de Ricardo Arjona y Gaby Moreno. En la ocasión, Valantin tuvo un bajo desempeño que tuvo repercusiones entre los usuarios de  Twitter que siguen el programa, a pesar de las buenas críticas del jurado.

Luego se generó una ola de especulaciones sobre ambos, pero la propia Emilia enfatizó que «esto es profesional y que solo piensa en la competencia«.

Captura TVN

El cantante de la primera temporada, quien la semana pasada confirmó el quiebre de su relación con Daniela Castillo ha sido blanco de comentarios negativos,  ligados a su capacidad como intérprete.

Recordemos  el vergonzoso episodio en el homenaje que  se realizó  al cantante mexicano Emmanuel con el artista presente en el programa. En esa oportunidad, a Toarii no se le ocurrió nada mejor que olvidar la letra de unas de las canciones del ídolo azteca. Al otro día su excusa fue que «sus pensamientos y conversaciones en familia son en francés y que aún no se acostumbra al español en lo que a vocabulario respecta«. Juzgue usted.

Aquí algunas reacciones del público en Twitter tras la presentación de Emilia junto a Toarii.

 

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar