spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La Red pierde a otro periodista: ya tiene nueva casa televisiva

En medio del complejo escenario que atraviesa La Red, que mantiene al canal sin programas en vivo y emitiendo solo contenido envasado, el periodista Pablo Yutronic confirmó su salida de la señal. 

A través de su cuenta de Instagram, el notero del franjeado Hola Chile dio a conocer que ya no es parte de La Red.

“¡Fin de un ciclo! Me quedo con todo lo aprendido ¡y que fue bastante! pero he decidido dar un paso al costado ¡Gracias totales! Ahora motivadísimo por un nuevo desafío que viene”, escribió en la red social.

La decisión del periodista de dejar la señal privada se suma a la salida de Ignacio Oliva, quien también se desempeñaba como reportero del programa conducido por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.  

No te pierdas:  Mara Sedini rechaza oferta para sumarse a Fiebre de Canto de Chilevisión

Esta no es la única coincidencia entre ambos pues, al igual que Oliva, Pablo Yutronic arribó a Chilevisión, para sumarse al equipo del informativo Contigo en directo. 

Según pudo confirmar El Filtrador, ayer lunes el profesional se integró al espacio que lidera Karina Álvarez, y en el cual se reencontró con Ignacio Oliva, quien este mes debutó como periodista en terreno del franjeado. 

En detalle, Yutronic asumió labores detrás de cámara, como periodista de Contigo en directo. Sin embargo, fuentes ligadas a Chilevisión comentan que no se descarta que pueda aparecer en pantalla haciendo móviles en caso de que así lo requiera el programa. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles