La Red sigue agigantándose: Anuncia programación especial por contingencia

1085 vistas
La Red

Faltan tan sólo dos semanas para una histórica doble jornada electoral, donde la ciudadanía votará para elegir a sus autoridades municipales, gobernadores y constituyentes. Y es por eso que, por segunda vez consecutiva, La Red tendrá una cobertura especial para cubrir los comicios en un espacio denominado 16-M: Chile Decide.

Desde el domingo 16 de mayo a las 14:00 horas, la señal de Albavisión ofrecerá diversos programas para conocer el minuto a minuto de las elecciones, además de "información y análisis más allá de lo oficial", según afirman en su spot promocional.

Pese a que todavía se desconocen mayores detalles de la cobertura, se presume que La Red realizará una transmisión similar al año pasado cuando se llevó a cabo el Plebiscito Constitucional, el que definió la redacción de una nueva Carta Magna.

Si bien el espacio no compitió directamente con los llamados canales grandes, sí fue ampliamente valorado por la audiencia en redes sociales, posicionándose entre lo más comentado durante todo el tiempo que estuvieron al aire.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más