"La Reina de Franklin" se queda con el segundo lugar de sintonía

«La Reina de Franklin» da la pelea y se queda con el segundo lugar de sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
La reina de franklin
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«La Reina de Franklin» no sólo marcó el regreso de Javiera Contador a las teleseries y el de Claudia Di Girólamo a Canal 13, sino que además, es el gran retorno de la señal al horario de las 20 horas; franja que en el último tiempo ha sido liderada por las producciones de Mega.

No obstante, la batalla recién empieza y así ha quedado demostrado en estos tres días, en los que «Isla Paraíso» se ha enfrentado por el rating a «La Reina de Franklin».

Tras un complejo estreno, la distancia de a poco se va acortando y ayer miércoles, la teleserie del ex canal católico se ubicó nuevamente en el segundo lugar en el horario vespertino. Entre las 20:20 y las 21:01 horas, la producción promedió 7,7 puntos y varios peaks de 9 unidades.

 

En la vereda de enfrente, Mega se impuso en la sintonía con 23.7 puntos, mientras que TVN y «Rojo» quedaron rezagados al tercer lugar con un promedio de 6.6 tantos, seguido de Chilevisión y sus 4.7 unidades.

El gran secreto de Yolanda

En el último capítulo emitido, Franklin (Francisco Pérez-Bannen) intentó convencer a los locatarios del galpón de dejarlo y unirse a la cooperativa, en otro lugar. Por supuesto que esta estrategia molestó a Yolanda (Javiera Contador) y provocó una nueva discusión entre los ex enamorados.

Asimismo, algo que muchos televidentes suponían, resultó ser cierto; Diana (Susana Hidalgo) es también hija de Franklin, situación que de seguro generará más conflictos en los episodios venideros.

Por su parte, Estefi (Catalina Castelblanco) y Cristóbal (Francisco Dañobeitía) están cada vez más cerca e incluso harán un corto juntos, sin saber que sus familias, se pelean a muerte el galpón ubicado en el histórico barrio Franklin.

La reina de Franklin

Avance cuarto capítulo | Canal 13

En tanto, los adelantos del capítulo de hoy muestran a una afligida Yolanda que teme que su secreto salga a la luz. Sin embargo, al parecer la protagonista dejará de lado sus miedos y le contará a Diana la verdad acerca de su padre.

«La Reina de Franklin» es emitida de lunes a viernes, a las 20 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar