«Isla Paraíso» mantiene liderazgo y supera ampliamente a «La reina de Franklin»

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En su tercer enfrentamiento ??Isla Paraíso? nuevamente ganó ampliamente la ??guerra de las teleseries? a su competencia directa ??La reina de Franklin? de Canal 13.

La apuesta del área dramática de Mega, que  tiene a Matías Stagnaro en la dirección general, sigue liderando las preferencias del público,  lo que volvió a confirmarse la tarde de ayer.

La historia de amor entre un amargado cuarentón y una falsa religiosa se impuso por un amplio margen, por sobre la trama que se desarrolla en el barrio Franklin.

Entre las 20.23 y las 21.04 horas, «Isla Paraíso» obtuvo un rating on line de 24.0 puntos con peaks de 26 en varios momentos del capítulo.

El resto de los programas emitidos en ese horario por televisión abierta obtuvieron los siguientes resultados  ??Rojo? de TVN: 6.6  , ??La reina de Franklin? Canal 13: 7.8 ,  ??Rico y Lázaro? de Chilevisión: 5.0,  y ??La Rosa de Guadalupe? de La Red: 1.2

En el capítulo de hoy,  Sofía (Montserrat Ballarín) le mintió a Franco (Nicolás Oyarzún) acerca de los motivos que la trajeron de vuelta al pueblo, mientras que ?scar (Francisco Melo) le insistió a Carolina (Paola Volpato) para que le contara aquello que tenían pendiente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar