La "Roja" femenina divide en dos al matinal Contigo en la Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
2723 vistas
Roja Femenina Chilevisión

No solo "La Roja" masculina se tomará las pantallas de Chilevisión. De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el canal privado transmitirá en exclusiva los partidos amistosos de la Selección nacional femenina.

El combinado nacional tiene agendado dos encuentros de alto vuelo frente a dos escuadras europeas y que podrán verse a partir de este jueves 10 de junio, a las 9.30 horas, cuando el equipo nacional dirigido por José Letelier se enfrente a su similar de Eslovaquia en el estadio NTC Senec de ese país.

Posteriormente, el martes 15 de junio, a las 8.30 horas, "La Roja" jugará frente a la selección de fútbol femenino de Alemania. Este equipo, además de ser campeón en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016, cuenta con dos títulos en Copas del Mundo (2003 y 2007) y ocho trofeos en Europa (1989, 1991, 1995, 1997, 2001, 2005, 2009 y 2013).

Para estas importantes partidos preparatorios, Chilevisión tendrá un equipo formado por Patricio Barrera en el relato y Nahla Hassan en los comentarios.

Bloque matinal

Estas instancias deportivas, a su vez, obligarán al canal a modificar su franja matinal, ajustando así la emisión del matinal Contigo en La Mañana. De acuerdo a la programación de la televisora, este jueves el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se dividirá en dos bloques.

El primero comenzará a las 8.00 y se extenderá hasta las 9.30 horas, momento en que comiencen las transmisiones del partido ante Eslovaquia. Una vez finalizado el encuentro, el programa volverá a las pantallas cerca del mediodía, cerrando su edición a la 13.00 horas para luego dar paso al noticiario CHV Noticias Tarde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más