La "rojaza" femenina aterriza nuevamente en la pantalla de Chilevisión

Roja Femenina

Desde 2018 que la selección femenina de fútbol ha tomado relevancia gracias a sus importantes logros deportivos. Y ahora el plantel comandado por José Letelier busca anotarse con una nueva hazaña.

Esta semana "la Roja" se enfrentará al conjunto de Camerún para optar a un cupo para los Juegos Olímpicos que debieran realizarse en Tokio en julio de este año. Claro, si la contingencia sanitaria lo permite.

Bajo la modalidad ida y vuelta, ambos encuentros se disputarán en Turquía. El primer lance se llevará a cabo el próximo sábado 10 de abril a las 11:00 horas, mientras que el segundo será el martes 13 a las 12:00 horas. Ambos encuentros serán transmitidos a través de Chilevisión.

Respecto a la decisión adoptada por la FIFA de realizar la trascendental eliminatoria en cancha neutra, Letelier afirmó a Radio Bío Bío que "son dos partidos, el primero como visita y el segundo como local. Hay que tener la precaución y consideración que independiente de que sea cancha neutral las condicionantes son distintas".

Por otro lado, cabe señalar que Chilevisión fue el precursor del desarrollo del fútbol femenino en las pantallas, teniendo como principales hitos la transmisión de la Copa América Femenina 2018 y el Mundial Femenino realizado en Francia ese mismo año.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más