La seria confesión del compadre Moncho que dejó la grande en Podemos Hablar

Compadre Moncho

El popular actor nacional Adriano Castillo reconocido por su rol del «compadre Moncho» en la icónica serie Los Venegas, confesó haber sido protagonista de diversos episodios de infidelidad durante su matrimonio, restándole importancia a dichos encuentros extramaritales.

Las declaraciones del histrión fueron emitidas la noche del viernes durante un nuevo episodio del programa de conversación de Chilevisión Podemos Hablar, el cual contó, además, con la participación de los comediantes Rodrigo González, Gigi Martin y Pamela Leiva, además de la recordada actriz del histórico programa Jappening con Ja, Marilú Cuevas.

En tal sentido, es que, consultado por los detalles de su relación, que mantiene desde hace más de 30 años con la actriz argentina Beatriz Alegret, Castillo confesó haber protagonizado diversos episodios de infidelidad durante las tres décadas de relación.

De esta forma es que el intérprete señaló que «nunca me han pillado, mis infidelidades han sido casuales. En general, han sido circunstanciales», dijo, según recoge Página 7.

Asimismo, y a modo de justificación de la cuestionable forma de actuar, el icónico actor nacional expresó que «los actores viajamos mucho, de repente se producen encuentros con antiguas amigas. Te mueven la pestaña y tú dices: ‘Bueno, ya'», expresó el también concejal de la comuna de Quinta Normal.

El intérprete, consultado sobre qué sentiría si su pareja le fuera infiel a él, expandió sus dichos aludiendo que «las infidelidades que puede haber ella tenido son aquellas veces que me he ido de la casa y ella ha quedado sola (…) Te aseguro que si tuviese algún momento de supuesta infidelidad, soy el primero en saberlo. Ese es el carácter de ella, me lo habría dicho», expresó confiado.

Al cierre de su parlamento, el Adriano Castillo se defendió arguyendo que «no comento mucho esto. Es una infidelidad, pero circunstancial, sin ninguna importancia. Es como una raya en el agua», dijo, cerrando el íntimo relato.