La sorpresiva confesión de Pedro Carcuro en Domingos Dominicales

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Carcuro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El destacado comentarista deportivo Pedro Carcuro fue el invitado a la última edición del programa online Domingos Dominicales, conducido por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, donde habló de diversos temas, como sus cinco décadas de trabajo en Televisión Nacional (TVN).

En ese contexto, Carcuro sorprendió al revelar que en su trayectoria televisiva hubo un par de ocasiones en las que estuvo a pasos de poner fin a su extensa relación con la señal pública. "En dos o tres oportunidades tuve conversaciones. Me acuerdo en una oportunidad que estaba comiendo en un restaurante en Vitacura y llegó Gonzalo Bertrán (director) con su señora y él me dijo: 'tienes que venirte con nosotros al Canal 13'. En ese momento estuve bien tentado por el vínculo", confesó.

"En otra oportunidad de verdad que caminé por la cornisa. Hubo un momento de crisis mía en TVN, bien difícil, y en ese momento estuve con el contrato encima de la mesa. Esa vez estábamos con abogado y todo", recordó el rostro insigne del Área deportiva del canal estatal.

Consultado por los motivos que lo detuvieron y así no cambiarse de casa televisiva, Pedro Carcuro sostuvo que "no era un tema mío sino que afectaba a otra gente, esa fue la decisión por la cual no tomé la opción de firmar el contrato (...) Vasco Moulian era el gerente de Canal 13 en ese momento", precisó.

Por otro lado, el comentarista deportivo reflexionó sobre el hecho de que junto a Don Francisco son los comunicadores más longevos en televisión. "Me he dado cuenta de eso. Don Francisco es cinco años mayor que yo, pero ha tenido una carrera brillantísima y yo he tenido la virtud de la permanencia y también de la entrega hacia una empresa, que yo creo que eso al final te da un plus", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar