Paralelo a la polémica que vive por su quiebre con Jorge Valdivia y las acusaciones que lanzó contra la diputada Maite Orsini, la modelo Daniela Aránguiz sumó un nuevo proyecto laboral gracias a Patricia Maldonado.
Es que la otrora cantante la invitó para ser parte del café concert ¿Quién apagó la tele? Sin embargo, su incorporación al espectáculo habría desencadenado la salida de Raquel Argandoña del proyecto, pues, según trascendió, la “Quintrala” no habría estado dispuesta a compartir escenario con Aránguiz.
Al respecto, en el programa Zona de estrellas, donde es panelista, la ex Mekano expresó: “me hubiera encantado trabajar contigo, Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero qué pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena”.
De acuerdo a Publimetro, Aránguiz le escribió a Argandoña para saber si efectivamente se había “bajado” del café concert por su presencia. La respuesta de la conductora de TV+, no obstante, aducía a otro asunto.
“Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo. Tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando”, le habría respondido Argandoña, haciendo alusión al incidente que sufrió hace unos días cuando, según reveló, estuvo a punto de morir al atorarse con un trozo de pollo estando sola en su casa.
El debut de Aránguiz en el show
En tanto, a través de redes sociales, Patricia Maldonado compartió una nueva imagen para dar la bienvenida, no sólo a Daniela Aránguiz, sino que también a Catalina Pulido al show ¿Quién apagó la tele? El debut de ambas se concretará el 15 de abril en el casino Enjoy de Santiago.