Los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval analizaron el programa Sígueme y te sigo que reemplazó en la programación de TV+ a Me Late, espacio que salió de manera abrupta y polémica del canal privado.
Esto, luego que Julio César Rodríguez les consultara -en su late Síganme los buenos- su opinión "con altura de miras", dijo, respecto a la apuesta de farándula que conduce Francisco Kaminski.
"Yo lo he visto, pero siento que le falta peso periodístico. La misión y el gran fuerte de Me Late es que siempre teníamos muy buenos golpes periodísticos, muy buen reporteo. El programa se basaba en ser muy informativo, al menos el de la tarde", comentó Sandoval, agregando que "le falta ese peso que te da la credibilidad y la seguridad a la hora de informar. Creo que toman los temas de forma muy superficial y les falta ese soporte".
Por su parte, Rojas hizo hincapié en que al franjeado le faltaba entretención. "Era un programa que iba a ser entretenido", dijo, mientras que su colega señaló que efectivamente Sígame y te sigo "ha ido mutando y se ha ido convirtiendo en un ring porque todos los días peleas con Mauricio Israel, ella (Nataly Chilet) dijo que no se sentía cómoda, que se sentía violentada".
En ese sentido, Sergio Rojas criticó la presencia del comentarista deportivo en el espacio. "Cómo vas a tener a Mauricio hablando, por ejemplo, él le da consejos a Pinilla de cómo ser un buen marido (...) el otro día aconsejaba a Savka Pollak respecto de las pensiones alimenticias. Entonces, tú dices, esto está todo mal", sostuvo.
Asimismo, el periodista apuntó que "se nota en pantalla cuando la gente no se lleva bien", precisando que "es un programa que le falta entretención, muy poco amigable, donde se pelean entre ellos mismos, y la gente lo que quiere es divertirse y pasarlo bien".