Nueva versión deja a Nataly Chilet como la "mala" de la película

Esta tarde Nataly Chilet, quien fuera panelista en Sígueme y te sigo, debutó con un nuevo segmento en TV+. Previo a este estreno, sin embargo, el periodista Sergio Rojas reveló el episodio que habría desencadenado su salida del franjeado de farándula.

A través del programa que encabeza en Instagram, el ex Me Late sostuvo, de entrada, que no era cierto que la también modelo haya dado un paso al costado del espacio televisivo. Esto, dado que habría sido removida del programa luego que sus excompañeros de labores se negaran a trabajar con ella.

De acuerdo al relato de Rojas, paralelo a los "round" en pantalla que Chilet había protagonizado con Mauricio Israel, la periodista tuvo un conflicto en camarines con Titi García-Huidobro, pues comenzó a grabar un video donde le pedía que contara la verdad sobre la relación que, supuestamente, mantenía con Israel.

La locutora la habría encarado por inventar un asunto como aquel, más aún considerando que uno de sus hijos estaba presente en el lugar.

Según el mismo relato, en el video Nataly Chilet acusó que Titi García-Huidobro la estaba agrediendo, lo cual la panelista descarta de manera categórica, según el relato de Sergio Rojas. No obstante, de igual forma la modelo habría acudido a ejecutivos de TV+ para dar a conocer todo lo ocurrido.

Asimismo, Sergio Rojas reveló que en la grabación del capítulo de Año Nuevo de Sígueme y te sigo la exintegrante del espacio continuó reclamando por el episodio con García-Huidobro y habría sido en ese minuto en que los demás rostros del programa dijeron que no querían trabajar con ella.

Nuevo programa

Por otro lado, el periodista explicó que el nuevo programa de Chilet -Los secretos de...- era una idea que tenía TV+ hace un tiempo y que incluso lo iba a conducir Luis Sandoval. Asimismo, sostuvo que la señal decidió darle ese segmento a la periodista "para que no saliera hablando mal del canal".

Te podria interesar....

Notas mas vistas