El insólito error de Chilevisión que confundió a los televidentes

Los últimos días han sido de estrenos en Chilevisión, ya que arribaron a su programación dos producciones extranjeras para refrescar la pantalla durante este verano.

Sumado al reciente debut de la teleserie brasileña Pantanal, la señal de Paramount presentó anoche la serie estadounidense CSI: Las Vegas, ficción que había sido previamente transmitida por Canal 13 y que dejó de exhibirse hace varios años.

Si bien su debut se produjo sin inconvenientes, un detalle fue alertado en redes sociales, donde un televidente se percató de un error cometido por la estación al momento de realizar la promoción de la serie, cuya gráfica comunicaba el estreno de CSI: Vegas -secuela estrenada el 2021-, sin embargo, CHV estrenó la primera temporada (2000) de la producción.

"No era ná' CSI: Vegas, era la original jajajaja", expresó el usuario de Twitter @MFrappé, a lo que otro internauta conocido como @OjoalaTele retroalimentó indicando que la gráfica había sido modificada en el debut, pero que mantuvieron la fotografía del elenco que corresponde a entrega de 2021, además de agregar el logotipo de la reciente producción.

Cabe mencionar que CSI: Las Vegas se transmitirá de lunes a miércoles en el trasnoche, inmediatamente después de la repetición de Pantanal.

Te podria interesar....

Notas mas vistas