TV+ explica las razones para cancelar dos de sus programas

Las novedades en la parrilla programática de TV+, señal que el último año sacó de pantalla los programas Me Late y Más Vivi que nunca, sumará esta tarde una nueva apuesta liderada por la periodista y modelo Nataly Chilet.

Tal como se dio a conocer hace unos días, Chilet dio un paso al costado de Sígueme y te sigo para conducir un espacio de moda y espectáculos que lleva por nombre Los secretos de... y que debutará hoy antes del franjeado de farándula, a las 16.30 horas.

Asimismo, según informa diario El Mercurio, dentro de los planes de TV+ también figura realizar coberturas al próximo Festival de Viña. "Nuestra misión básicamente es acompañar y, por lo mismo, ya definimos que este año nos vamos a Viña del Mar con Tal Cual y Sígueme… para darle más contingencia y entretención al en vivo", sostuvo Juan Diego Garretón, presidente ejecutivo del canal.

Del mismo modo, la televisora también evalúa extender la programación en vivo. "Hoy tenemos hasta la una de la mañana una programación muy firme y de ahí para adelante empezamos a repetir. Ahora estamos viendo nuevos contenidos para la noche", explicó el ejecutivo al citado medio.

Salidas en medio de críticas

Por otro lado, respecto a las críticas tras el fin de Me Late y Más Vivi que nunca, Garretón sostuvo que "nosotros no vamos a responder a las críticas porque tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses y que también incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla".

"Lo de Me Late respondió a que hace rato que queríamos cambiar el prime y, sobre todo, diferenciar el programa de la tarde con el de la noche y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca", detalló, agregando que en cuanto al espacio de Vivi Kreutzberger "cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio".

Te podria interesar....

Notas mas vistas