Detalles del contrato que une por un largo tiempo a Bolocco con Chilevisión

Este viernes, tal como lo adelantó en exclusiva El Filtrador, la periodista Diana Bolocco fue presentada en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión como nuevo rostro del canal privado, señal a la que arriba para realizar proyectos ligados a la entretención.

En una reciente entrevista concedida a diario El Mercurio, la destacada conductora de televisión entregó algunos detalles que la unen, por un largo rato, a la señal propiedad de Paramount.

“Es un contrato por tres años, durante el que queremos desarrollar varios proyectos de los que aún no puedo hablar, porque son temas que estamos conversando”, afirmó Bolocco. Uno de ellos sería un reality show similar a Gran Hermano de Argentina, según ha podido sondear este Portal.

Agregó que se integrará al equipo del productor ejecutivo Carlos Valencia, responsable de programas de corte familiar como Yo Soy o Pasapalabra. “Ahora nos toca sentarnos a trabajar. A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de hacer programas de espectáculos, realities shows, conversación, concursos y en todos los horarios, así que vengo dispuesta a evaluar las diferentes alternativas”, afirmó el nuevo rostro de Chilevisión.

Mega

Respecto de su salida de Mega, donde realizó el reality show Resistiré, el estelar de entretención El Retador, además de conducir el matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco clara que “la decisión de irme de Mega tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal. Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí”, señala.

“No es un misterio que la entretención en Mega está ligada a la ficción. Ellos hacen teleseries en distintos horarios y es algo que saben hacer muy bien, entonces no hay demasiadas posibilidades de incluir otros proyectos”, sentenció.

Te podria interesar....

Notas mas vistas