El "súper domingo" de estrenos tuvo un claro vencedor

La noche de este domingo fue de grandes debuts en la televisión abierta: Chilevisión emitió el primer capítulo de la nueva versión de la teleserie brasileña Pantanal, mientras que Mega estrenó la ficción turca Secretos del matrimonio.

La estrategia programática de la señal de Bethia, sin embargo, contemplaba también exhibir en la primera franja prime El escape de Cemre, cuyo resumen y posterior episodio final compitió directamente con el estreno de Chilevisión, además de enfrentarse al estelar Famosos a clases (TVN) y el programa Todo por ti (Canal 13).

Las cifras definitivas, finalmente, dieron como ganador a Mega. El ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media ubica al canal privado en los tres primeros lugares del día domingo, liderando la jornada con el gran final de El escape de Cemre que promedió 13.8 puntos, mientras que el estreno de Secretos de matrimonio alcanzó 11.4 tantos.
Pantanal - Chilevisión
Imagen promocional de la teleserie Pantanal.

Por su parte, el debut de Pantanal obtuvo un promedio de 7.5 puntos entre las 23:01 a 00:25 horas, ubicándose en la sexta posición en el mencionado listado de la empresa a cargo de la medición de rating.

En detalle, en ese horario, según datos recopilados por El Filtrador, la superproducción brasileña quedó en segundo lugar de sintonía, solo superado por la programación de Mega (12 puntos). En tanto, Canal 13 alcanzó 5.4 puntos y Televisión Nacional (TVN) quedó en último lugar con una media de 3.8 unidades.

Te podria interesar....

Notas mas vistas