El cotizado evento deportivo que Canal 13 transmitirá en exclusiva

Un nuevo y gran evento deportivo llegará, en exclusiva, a Canal 13. Se trata del Sudamericano Sub-20 Colombia 2023, el cual se efectuará entre el 19 de enero y el 12 de febrero próximos en las ciudades de Cali y Bogotá.

Se tratará de la competencia que entrega tres cupos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y otorga cuatro plazas para la XXII Copa Mundial de Fútbol Sub-20, que se llevará a cabo en Indonesia desde el 20 de mayo al 11 de junio de este año.

La Roja Sub-20 quiere llegar hasta esas instancias y por eso desplegará su mejor esfuerzo en el Sudamericano, en donde el equipo liderado por el DT Patricio Ormazábal y capitaneado por Maicol León será parte del grupo B y deberá enfrentarse a sus símiles de Ecuador, Uruguay, Bolivia y Venezuela.

Todos esos encuentros serán emitidos en vivo y en directo por el 13 y sus plataformas. El calendario de partidos de Chile será el siguiente:

  • Viernes 20 de enero a las 21:15 horas: Ecuador vs. Chile
  • Domingo 22 de enero a las 20:15 horas: Chile vs. Uruguay
  • Martes 24 de enero a las 21:15 horas: Chile vs. Bolivia
  • Sábado 28 de enero a las 20:15 horas: Venezuela vs. Chile

"Nuevamente en Canal 13 las personas tendrán la oportunidad de ver un Sudamericano, ya que este verano transmitiremos el Sudamericano Sub-20 Colombia 2023. Seguimos apostando por el fútbol joven, tal como en años anteriores donde hemos transmitido los campeonatos donde las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas han participado", destaca Andrés Canales, productor general de Deportes 13, agregando que "en Canal 13 estamos comprometidos en dar visibilidad a todos nuestros deportistas".

Los encuentros contarán con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Juan Cristóbal Guarello. Este último señala que "me parece muy importante que el canal pueda transmitir una vez más el Sudamericano Sub-20, el primero que se juega después de la pandemia y ver en qué está la proyección del fútbol chileno, a ver si viene un recambio y si se insinúan nuevos jugadores". 

Guarello añade a lo anterior que "en un momento muy especial de nuestro fútbol es necesario estar ahí y ojalá se puedan proyectar varias figuras y concretar la renovación que anda buscando el fútbol chileno hace tanto tiempo", sintetizando que "va a ser una oportunidad excepcional de ver y analizar el estado del fútbol chileno".

Te podria interesar....

Notas mas vistas