Las confesiones de Paz Bascuñán: ¿Pensando en incursionar en política?

por El Filtrador
Paz Bascuñán Mega

La actriz Paz Bascuñán viene de culminar un exitoso proyecto en Mega, donde interpretó a Teresa Betancourt en la teleserie Demente, aunque no es el personaje que ella seleccione como el más icónico de su carrera: “Me quedo con Cristina, de Soltera otra vez. Me regaló muchos años de comedia”, afirmó la intérprete nacional en entrevista con diario El Mercurio, donde también tocó una arista que ineludiblemente está relacionado con su vida: la política.

Ella es nieta del expresidente Patricio Aylwin e hija de Mariana Aylwin, militante de la Democracia Cristiana y exministra de Estado. Pero, asegura, incursionar en la política es algo que, de momento, no tiene cabida en su vida.

“No es lo mío. Cuando era chica ponía carteles de 'prohibido hablar de política' en las reuniones familiares”, reveló, agregando que “sentía que por ser una Aylwin me tocaba pagar peaje extra, pero con los años me liberé de la mirada de los otros”.

En esa misma línea, sentencia que, de su abuelo, el exmandatario, heredó lo “buena para escuchar. Me hubiera gustado tener más virtudes de mi abuelo, pero veo su herencia muy fuerte en mis hijos”, dijo.

Hasta se dio mañana para ofrecerle palabras a José Antonio Kast, quien en el mismo medio aseguró que Paz Bascuñán era su actriz favorita. “Con su respuesta imaginé al asesor creativo (de Kast) queriendo inventar una buena respuesta: la Delfina Guzmán y yo”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más