Las ilustraciones que Pedro Ruminot no pudo mostrar en el Festival

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Ruminot Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En su retorno al Festival de Viña del Mar, el comediante Pedro Ruminot consiguió triunfar, conquistando al "monstruo" a través de una rutina que incluyó aspectos del estallido social y relatos de su vida personal que sacaron carcajadas en el público.

Y si bien aquella noche el exintegrante de El club de la comedia (CHV) se mostró tranquilo sobre el escenario -dándose el lujo de invitar al exfutbolista Marcelo Barticciotto y a la icónica banda El Símbolo- un particular fail ocurrió a sus espaldas.

A través de redes sociales, Ruminot explicó que parte de su apuesta en escena era mostrar una serie de ilustraciones para apoyar su rutina. Sin embargo, algunas imágenes no pudieron ver la luz debido a un problema técnico ocurrido previo a su show en la Quinta Vergara.

"Lamentablemente no pudieron salir todas porque antes de salir al escenario hubo corte de luz, audio y quedó la zorra (sic). Y murió el computador. Yo no me enteré ahí pero ahora lo supe. Algunas pudieron salir casi al final. Estas son mis favoritas", escribió en la red social.

Tal como expuso Ruminot, el trabajo pertenece al ilustrador Pablo De La Fuente, quien en su cuenta de Instagram compartió el compilado de ilustraciones que creó para el espectáculo viñamarino.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar