Pedro Ruminot triunfó en Viña 2020 con aplaudida rutina

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Ruminot Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En esta última jornada del Festival de Viña 2020, el humor estuvo a cargo de Pedro Ruminot, comediante que en su regreso a la Quinta Vergara logró pasar la prueba de fuego y domar al "monstruo" viñamarino.

Fue en 2016 que el exintegrante de El club de la comedia debutó en el certamen internacional, instancia en la que arrancó bien, pero hacia el final del show no consiguió mantener la conexión con el público y, entre pifias, salió de escena con solo un reconocimiento.

Sin embargo, su presentación de esta noche fue diferente. Con una rutina que mezclaba referencias al estallido social y anécdotas de su vida -como su lucha por ser padre con Alison Mandel- Ruminot triunfó en Viña 2020, llevándose Gaviota de Plata y de Oro.

Y no solo eso, pues durante su revancha aprovechó de repasar a distintos personajes, desde el Presidente Piñera, de quien se mofó por asegurar que incendiarían la Quinta Vergara, hasta el vocalista de Maroon 5. "Adam Levine, puta que erís pesao' conchetumare (sic)", dijo causando sorpresa y risas entre los asistentes.

 

Invitados

Mas esos no fueron los únicos aspectos que sacaron aplausos tanto en el anfiteatro como en redes sociales. Y es que, más tarde, Pedro Ruminot sorprendió al invitar a Marcelo Barticciotto para interpretar juntos "Ya nada es imposible", mismo tema que hace un par de décadas cantó el exfutbolista con Keko Yunge.

Para cerrar su exitoso regreso a Viña, el comediante estuvo acompañado de El Símbolo, con quien cantó "Levantando las manos" y "No te preocupes".

 

Mira aquí algunas reacciones:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar