"Chororoy" Segovia se despide de Los 40 Principales tras casi 15 años

Segovia

El locutor Daniel Segovia se despidió de la emisora Los 40 Principales tras casi 15 años en la casa radial.

De esta forma, Segovia, conocido por los radioescuchas como “Chororoy”, emitió a través de sus redes sociales un comunicado donde anunció que ya no estará tras los micrófonos de la estación, agradeciendo la oportunidad de haber sido parte de la emisora.

“14 años en la 101.7 ponen fin a este hermoso y también duro camino de transitar por el dial y, después de varias semanas desconectado, hoy sólo quiero agradecer por tanto a cada uno de ustedes, mis queridísimos auditores, a cada uno de los compañeros y amigos que conocí y compartí en esta ruta y que juntos formamos más que un equipo”, redactó Segovia.

Asimismo, el hombre detrás de icónicos programas como La Ducha Teléfono, se encargó de enviar un afectuoso saludo a quienes lo acompañaron durante su trayectoria en Los 40 Principales. “Abrazos a todos los que están, estuvieron y estarán en este especial trabajo que es hacer radio”, versa el comunicado del locutor.

Dignidad

Asimismo, el comunicador envió “cariño, aguante y dignidad para este medio de comunicación, que es el más hermoso del mundo”, dejando entrever que seguirá dedicado al mundo de la radio, expresando que “nos escucharemos por ahí siempre, gracias por la sintonía y fidelidad mis queridísimos 'Chororois', los quiero”, cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar