Viña 2020: Las claves del éxito en la rutina de Pedro Ruminot

Ruminot

La rutina del comediante Pedro Ruminot, encargado de cerrar el humor en el Festival de Viña del Mar, triunfó en la Quinta Vergara con una presentación basada en el estallido social y anécdotas personales, dejando momentos memorables que marcaron la rutina.

En esta línea, uno de los puntos más ovacionados por el público fue la inclusión del exfutbolista Marcelo Barticciotto y la recordada banda musical El Símbolo, situación que, según confesó el propio Ruminot en conferencia de prensa al final de su acto, se llegó a fraguar cuando "dije: ‘hay que llamar a El Símbolo’. Y la idea de tener al Barti, pa’ mí es un honor. Decía ahora que era mi ídolo de siempre, de infancia. Imagínate tenerlo. Yo estaba en la playa, hacía la canción y todo. Estaba hace poco en la playa y le escribí por Instagram: 'Barti, tengo una idea. Cuéntala tú'”, señaló el artista.

Sobre la misma, el exdelantero de Colo Colo señaló que “para mí fue un honor. A Pedro lo quiero mucho, lo admiro como artista, también como ser humano, es un luchador, un ganador de la vida. Y es un ejemplo para todos. Y, bueno, lo hablamos en cuatro o cinco mensajes, después nos juntamos y terminamos decidiendo poder hacer esto. Estamos contentos con el éxito que tuvo”, sostuvo.

Asimismo, Ruminot recordó la presencia de “Alvarito”, un joven del público que le sirvió de apoyo para enviar un mensaje a las nuevas generaciones, y que, si bien para el “monstruo” era un completo desconocido, para el humorista era parte esencial de su acto desde hace ya un tiempo.

“En un show en la Universidad Autónoma, pregunto quién nació en el ’99, lo veo y dije: ‘tengo que llevarlo a todos los shows’. El pelo es real. Y ahora que lo llamé, le dije: ‘Alvarito, ¿cómo estái pal' Festival de Viña? Tengo que hacerte una sola pregunta: ¿cómo está tu pelo?’. Más largo, me dijo. Ok, vamos. Estuvo en La Gran Estafa conmigo el año pasado y prefiero eso antes de seleccionar aleatoriamente en el público a alguien que se pueda sentir mal”, recoge el medio Culto, de La Tercera.

Dedicatoria

Asimismo, tras su exitosa rutina, Pedro Ruminot dedicó las Gaviotas obtenidas a Gustavo Gatica, Fabiola Campillay y Jorge Mora, algunas de las víctimas de la reprensión policial durante manifestaciones, instancia que también fue sumamente reconocida por los asistentes.

"Una persona que yo sé que le encanta la comedia, que yo sé que está escuchando esta rutina, porque no la puede ver: Gustavo Gatica, para ti estas Gaviotas", dijo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más