Ozuna "prendió" la última jornada del Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Ozuna
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La última noche del Festival de Viña 2020 se convirtió en una fiesta del reggaeton al ritmo de los éxitos de Ozuna, puertorriqueño que por primera vez se subió al escenario de la Quinta Vergara.

El artista de solo 27 años conquistó de inmediato al público, que cantó y bailó cada una de sus canciones. "Te Vas", "Te Robaré", "El Farsante", "Que Va", "Adicto", "Te Bote" y cómo no, "Taki Taki" fueron parte de su setlist.

Pero no solo en el anfiteatro viñamarino hubo festejo, y es que en redes sociales, el nombre del cantautor se convirtió en tendencia con varios tweets en los que se destacó su show, su puesta en escena y su voz.

Incluso, la presentación que llevó a cabo el reggaetonero desencadenó una serie de comparaciones con la realizada por los norteamericanos Maroon 5 ayer jueves, la cual fue calificada de "fome".

 

Discurso

Cuando ya llevaba varios temas cantados y, por cierto, tenía al "monstruo" en el bolsillo, Ozuna sorprendió a los presentes al emitir un mensaje político-social, a pesar que, según aclaró, no sabía mucho respecto al primer tema.

"Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón. Yo no conozco nada de política, yo no sé nada, nunca me he interesado en saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo, el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño", partió diciendo.

"Y les digo a todos los Presidentes: necesitamos escuchar al pueblo y a la juventud. Necesitamos complacer los deseos y los sueños de los jóvenes que quieren estudiar", agregó el artista de música urbana.

Tras esto, expresó "Chile los amo mucho y los llevo en mi corazón, hoy estoy con ustedes, al igual que Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo".

Su presentación en Viña 2020 le valió una Gaviota de Plata y la otra de Oro, además de la ovación de sus fanáticos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar