Las mejores series internacionales para ver en cuarentena

por Comunicado de Prensa
1451 vistas
His Dark Materials

Luego de éxitos como Game of Thrones y Chernobyl, los amantes de este tipo de contenidos pueden volver a engancharse con las producciones que prometen dar que hablar esta temporada.

Y es que entre los estrenos que llegaron al VOD de VTR se encuentran títulos como The Undoing, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant en los papeles de Grace y Jonathan Frases, quienes están viviendo la vida que siempre desearon hasta que una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles relevaciones abre un abismo en sus vidas.

Otro imperdible es el segundo ciclo de la saga His Dark Materials (La Materia Oscura en español), basada en la novela de fantasía de Philip Pullman y que tiene a la actriz Dafne Keen (Logan) interpretando el rol protagónico de Lyra Belacqua, quien en esta nueva temporada emprende un viaje por un mundo desconocido, donde conoce a Will, quien también escapa de un pasado complejo.

Patria, en tanto, basada en la exitosa novela de Fernando Aramburu y creada por Aitor Gabilondo, se desarrolla a lo largo de tres décadas en Euskadi, País Vasco, en España, y por medio de las dos familias protagonistas retrata el conflicto provocado por el grupo terrorista ETA.

Destaca también la miniserie We Are Who We Are, del realizador italiano Luca Guadagnino, con la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia, y explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad, sumergiendo al público en la euforia y angustia de ser un adolescente.

Respecto a estos estrenos, Cristián Novoa, subgerente de Contenidos de VTN, sostuvo que "conocemos las preferencias de las audiencias en torno a las series que nadie quiere dejar de ver y por eso nuestra alianza con un proveedor de clase mundial como HBO, viene a potenciar un esfuerzo por entregar contenido de calidad y entretenimiento a un público que así lo demanda".

Y agregó: "Buscamos tener a completa disposición de nuestros clientes un catálogo con los episodios que son éxito de sintonía para que puedan acceder a él cuándo quieran y las veces que quieran, ese es  nuestro compromiso para responder oportunamente a las preferencias de nuestros consumidores".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más