No ha sido un buen año para José Miguel Viñuela. El conductor de televisión fue desvinculado de Mega, canal en el que se desempeñó por más de 19 años. El hecho que detonó su salida fue aquel comentado corte de pelo que le realizó a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto, con quien, además, mantiene un litigio legal tras haber demandando al comunicador por esta situación.
Meses después, Viñuela llegó desde Miami, Estados Unidos, país que visitó por asuntos laborales, razón por la que debió realizar cuarentena en su domicilio hasta el 3 de septiembre, recibiendo en al menos un par de ocasiones la visita de fiscalizadores para confirmar el aislamiento en solitario del exrostro de Mega.
Y por si fuera poco, hace escasas horas el comunicador confirmó a través de su cuenta de Instagram que su pequeña hija Elisa, de tan sólo 8 meses, se encuentra contagiada del virus sincicial.
En la escueta publicación de Viñuela escribió: “Vamos mi Elisa… #sincicial”, recibiendo varios mensajes de apoyo para la pronta recuperación de la menor. En tanto, según informa Radio Biobío, la pequeña Elisa, de momento, se encontraría con apoyo de oxígeno.