Luego de un par de semanas de promoción, esta tarde Televisión Nacional (TVN) volvió a exhibir la teleserie Dama y Obrero, que en su momento gozó de una alta sintonía.
Siguiendo la senda de los reestrenos, la ficción nacional, transmitida en 2012 y protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, alcanzó en su redebut el segundo lugar de sintonía, empatando con el programa Caso Cerrado de Canal 13.
Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 16:30 y las 17:21 horas, ambas estaciones obtuvieron 7,0 puntos de rating, siendo sólo superados por Mega, que en ese mismo horario marcó 11,6 unidades. En tanto, Chilevisión y La Red ocuparon los últimos puestos con 5,8 y 3,6 puntos, respectivamente.
En tanto, en redes sociales agradecieron el reestreno de Dama y Obrero, destacando el guión de la producción, que fue escrito por José Ignacio Valenzuela.
Cabe señalar que esta es la cuarta producción reestrenada por TVN, sumándose a Aquelarre (1998), ¿Dónde está Elisa? (2009) y La Chúcara (2014), todas con buenos índices de audiencia.