Televisión Nacional reestrenará el lunes exitosa teleserie vespertina

por Rocio Toledo @rociotole_
Dama y Obrero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los reestrenos en la televisión abierta llegaron para quedarse producto de la crisis sanitaria. La lista de producciones "desempolvadas" en los últimos meses ya supera los 10 títulos y en los próximas días sumará a Dama y Obrero.

Tal como El Filtrador informó la semana pasada, Televisión Nacional (TVN) decidió apostar nuevamente por la teleserie diurna protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y María Gracia Omegna y que regresará este lunes 24 de agosto a las 16.30 horas.

De esta forma, según indica el canal estatal, la ficción se emitirá después de Aquelarre y acompañará a los capítulos finales de La Chúcara, ambas producciones reestrenadas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Dama y Obrero se emitió por primera vez en 2012 y narra la historia de amor entre Julio Ulloa (Pérez-Bannen), un obrero de la construcción, e Ignacia Villavicencio (Omegna), ingeniera de la constructora y su jefa.

Pero como en toda teleserie, hay un gran villano y ese es Tomás Ahumada (César Sepúlveda), un arquitecto dueño de la empresa donde trabaja Ignacia y Julio, y quien además es el prometido de ella.

En el elenco también destacan los actores Elisa Zulueta, Carmen Disa, Josefina Velasco, Magdalena Max-Neef, Emilio Edwards, Daniela Palavecino, entre otros.

Cabe precisar que la ficción, escrita por José Ignacio "Chascas" Valenzuela, obtuvo altos índices de audiencia. En concreto, durante los nueve meses que estuvo en pantalla logró un promedio de 15.1 puntos de rating, mientras que su gran final alcanzó una media de 20.8 unidades.

Por otro lado, la producción llegó incluso a internacionalizarse a través de una reversión producida en Estados Unidos por la cadena Telemundo y que fue estrenada en 2013.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar