Un verdadero Maestro del Engaño: TVN mostrará caso de "psicólogo de animales"

956 vistas
TVN

Hoy a las 22:30 horas, Televisión Nacional (TVN) transmitirá un nuevo capítulo de Maestros del Engaño, programa periodístico que se encarga de desenmascarar a estafadores.

En esta, su quinta edición, mostrarán el caso de dos presuntos veterinarios, quienes engañan a sus víctimas entregando falsos diagnósticos.

Uno de ellos lleva 15 años ejerciendo fraudulentamente la profesión, atendiendo a domicilio y en su propia casa, y realizando ecografías con una máquina portátil para dar cuenta de enfermedades inexistentes y tratamientos erróneos.

En tanto, el segundo "veterinario" es un supuesto psicólogo de animales, quien cobra 50 mil pesos por la consulta. En algunos casos ha llegado a percibir más de un millón de pesos. Actualmente ambas personas enfrentan querellas por ejercicio ilegal de la profesión.

Buenos resultados

En tanto, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media, Maestros del Engaño, espacio realizado por el Departamento de Prensa de Televisión Nacional, se ha posicionado como líder en su horario, obteniendo un promedio a lo largo de sus cuatro emisiones de 11,8 puntos de rating.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más