Vuelve el fútbol a las canchas... y también a la TV abierta

Chilevisión

A inicios de marzo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y Chilevisión acordaron la emisión de los partidos del campeonato nacional de primera división a través de televisión abierta.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 obligó a la cancelación, no sólo del fútbol, sino que de todos los eventos masivos, razón por la cual sólo se alcanzó a ver el duelo entre Unión Española y Huachipato vía CHV.

Cinco meses han transcurrido de ello y, debido a una significativa baja de los contagios a nivel país, ayer el Presidente Sebastián Piñera anunció el retorno del "deporte rey" a partir del sábado 29 de agosto.

Captura de pantalla: Chilevisión

De esta manera, Chilevisión y la ANFP confirmaron dos fechas que serán transmitidas a través de la pantalla abierta. El primero será el sábado 29 a las 16:00 horas con el encuentro entre Coquimbo Unido y Huachipato, a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la cuarta región.

Por otro lado, el segundo duelo que será transmitido por la señal de Warner Media será el que ocurra el viernes 4 de septiembre, a las 18:30 horas, entre Deportes La Serena y O'Higgins en el estadio La Portada.

En tanto, los encuentros restantes de la fecha serán exhibidos a través del Canal del Fútbol (CDF) y sus distintas plataformas (Premium, HD, y Estadio CDF).

You may also like