Televisión Nacional reestrena teleserie a ocho años de su debut

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguiendo la senda de reestrenos en la "pantalla chica", Televisión Nacional (TVN) anunció el regreso de la teleserie diurna Dama y Obrero. Escrita por José Ignacio Valenzuela y transmitida en junio de 2012, la historia se centra en la vida de Julio Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), un trabajador de la construcción que ha tenido mala suerte en su vida.

Por otra parte, Ignacia Villavicencio (María Gracias Omegna), es una ingeniera de buena familia, quien está a cargo de la elaboración de un moderno edificio junto a su novio, Tomás Ahumada (César Sepúlveda), dueño de la constructora Omega.

Dama y Obrero | Chilenovelas Wiki | Fandom
Afiche promocional Dama y Obrero (Imagen: TVN, 2012)

A raíz de una discusión entre ambos, es Julio quien evita que la situación pase a mayores, hecho que le permite a Ignacia darse cuenta que no estaba enamorada de su pareja, y comienza a sentir atracción hacia Ulloa.

Durante los nueve meses que estuvo en emisión, la teleserie se transformó en la preferida de la audiencia, obteniendo un promedio de 15,1 puntos de rating, cifra fue escalando hasta su gran final donde alcanzó una media de 20,8 unidades.

Sobre el día y hora del reestreno de Dama y Obrero, la señal pública aún no ha entregado mayores detalles.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar