Le salió competencia a la Doctora Polo: TVN empata con Canal 13

TVN

Luego de un par de semanas de promoción, esta tarde Televisión Nacional (TVN) volvió a exhibir la teleserie Dama y Obrero, que en su momento gozó de una alta sintonía.

Siguiendo la senda de los reestrenos, la ficción nacional, transmitida en 2012 y protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, alcanzó en su redebut el segundo lugar de sintonía, empatando con el programa Caso Cerrado de Canal 13.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 16:30 y las 17:21 horas, ambas estaciones obtuvieron 7,0 puntos de rating, siendo sólo superados por Mega, que en ese mismo horario marcó 11,6 unidades. En tanto, Chilevisión y La Red ocuparon los últimos puestos con 5,8 y 3,6 puntos, respectivamente.

En tanto, en redes sociales agradecieron el reestreno de Dama y Obrero, destacando el guión de la producción, que fue escrito por José Ignacio Valenzuela.

Cabe señalar que esta es la cuarta producción reestrenada por TVN, sumándose a Aquelarre (1998), ¿Dónde está Elisa? (2009) y La Chúcara (2014), todas con buenos índices de audiencia.

Dama y Obrero" ya tiene fecha para su reestreno en TVN -
Imagen: TVN

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más