Lectores de El Filtrador deciden quién debe incorporarse a Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara Mucho Gusto

A menos de tres meses de que finalice el año, surgen las primeras noticias sobre posibles movimientos que tendrán los canales de televisión de cara al 2021. Un programa que ha estado en medio de los rumores es precisamente el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Y es que según ha trascendido, el espacio sufriría una profunda reestructuración para el próximo año y, en consecuencia, podrían sumarse nuevos nombres al equipo liderado actualmente por Diana Bolocco en compañía de Simón Oliveros y Soledad Onetto, periodista que confirmó su salida -aún sin fecha- del matinal.

En ese escenario, fuentes ligadas a la señal privada confirmaron a El Filtrador que la animadora Karla Constant retomará la conducción de Mucho Gusto de manera temporal, mientras Bolocco se encuentre de vacaciones.

A raíz de lo anterior, consultamos a nuestros lectores a través de Twitter "¿qué otro famoso debiera regresar al programa?". La encuesta tuvo más de 400 votos y midió la popularidad de Patricia Maldonado, Luis Jara, Karol Lucero y José Miguel Viñuela.

De acuerdo a los resultados, el conductor de Dale Play consiguió un 35,5% de las preferencias, posicionándose como el candidato favorito para retornar a Mucho Gusto, del que fue removido tras haber cortado el pelo a un camarógrafo del programa.

José Miguel Viñuela
El animador pidió disculpas públicas ante las cámaras

Cabe precisar que el polémico momento, por el cual se disculpó en pantalla el pasado 17 de julio, le significó cientos de críticas e incluso una millonaria demanda en su contra presentada por el trabajador afectado.

Asimismo, la otrora cantante, Patricia Maldonado, que fue "congelada" del matinal durante el estallido social, se ubicó en segundo lugar con un 27,8%. En tanto, Luis Jara obtuvo 25,7%, y finalmente, Karol Lucero cerró el listado con un 11% de los votos.

You may also like