Sin Parche ni tapujos: Detalles de la comentada entrevista a Delfina Guzmán

por Rocio Toledo @rociotole_
Delfina Guzmán Sin Parche

Al igual que su capítulo debut, emitido la semana pasada, el programa Sin Parche de Televisión Nacional (TVN) volvió a imponerse en la batalla por el rating de los jueves en horario estelar.

Entre las 22.48 y las 23.59 horas, el espacio de entrevistas que conduce el destacado periodista Santiago Pavlovic marcó un promedio de 11.9 puntos de rating, con peaks de 14 puntos, consolidándose en el primer lugar.

En el mismo horario, Chilevisión se ubicó en el segundo puesto con 11.1 unidades con Oye al Chef; Mega registró 10.9 puntos con el estelar musical Dale Play; y Canal 13 obtuvo un promedio de 6.8 con la teleserie Soltera Otra Vez y Sigamos de Largo.

Anoche, Sin Parche tuvo como protagonista a Delfina Guzmán, actriz de 92 años que sorprendió con diversas declaraciones. Entre ellas, reveló a Pavlovic que se realizó unas intervenciones estéticas en el rostro, proceso que le ocultó a sus hijos.

"Lo hice a escondidas, me fui a una clínica, y dije que dijeran en el teatro que si me llamaban mis hijos, estaba con tratamiento médico por problemas al hígado", contó. Sin embargo, uno de sus hijos fue hasta la clínica y la descubrió. "Entró y yo estaba llena de vendas por todos lados. 'Mamá, te cambiaste la cara', me dijo. Casi se murió, le dio una fatiga de terror", relató la afamada artista.

Asimismo, Guzmán tuvo un "cara a cara" con su figura en el museo de cera ubicado en la comuna de Las Condes, donde al ver su réplica afirmó que "no me parezco nada, un poco en la parte de abajo pero los ojos no".

"El perfil fíjate que es más parecido, más yo, pero es bien poco la verdad. De frente no me parezco", sostuvo en Sin Parche.

0 comentario
1

También te puede interesar