Radio se va sorpresivamente de Chile a seis años de su arribo

Radio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis en los medios de comunicación continúa y es que una nueva jornada de despidos tuvo como protagonista esta vez a una radio a través de internet.

Se trata de Coca Cola For Me, emisora que finalizó sus emisiones el pasado 30 de septiembre, cuentan fuentes al interior de la radio a El Filtrador.

Además, los extrabajadores de la estación denuncian que las desvinculaciones se efectuaron sin previo aviso, sino que fueron comunicadas ese mismo día, informando que el proyecto dejaba de funcionar al día siguiente.

Esta situación se replicó a en Argentina, donde la versión local también finalizó el pasado miércoles, con la diferencia de que comunicó con dos semanas de anticipación a sus auditores.

Coca-Cola For Me inició sus transmisiones en 2014, la cual era una apuesta dirigida a los jóvenes, y en donde diversas personalidades de internet fueron parte de la plana de locutores de la estación.

La última gran transmisión que se realizó fue el pasado 18 de septiembre cuando se asociaron con Televisión Nacional (TVN) e Ibero Americana Radio Chile, para transmitir La Gran Fonda de Chile, evento que reunió a diversos artistas nacionales para celebrar las Fiestas Patrias.

NEW} Casa Coca Cola |
Imagen: Coca Cola FM
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar