Hace tres meses que Carolina Escobar dejó la conducción del matinal Buenos Días a Todos debido a un problema en su tobillo que la obligó a dejar momentáneamente sus labores en televisión.
A través de un clip, la periodista contó que hace un tiempo sufrió un accidente, quebrándose el tobillo. «Y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse», dijo.
«Tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna. Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó», dio a conocer Escobar en una pasada entrevista, quien finalmente en junio pasado debió someterse a una intervención quirúrgica.
Desde entonces, el rostro de Televisión Nacional (TVN) se ha mantenido al margen de la «pantalla chica», compartiendo en su cuenta de Instagram parte del proceso de recuperación, que implica, como evidenció en diversas imágenes, hacer ejercicio.
Fue también en la mencionada red social en la que este miércoles dio a conocer que su esperado regreso a Buenos Días a Todos ya tiene fecha. «¡Con la lengua afuera! Entrenando con la mejor, Lola. Preparando el regreso a full», escribió en una publicación en la que aparece junto a su mascota y donde afirmó estar disfrutando «de esta primavera que se asoma».
Seguido de esto, la periodista detalló que este lunes 13 de septiembre retomará su labor en el espacio matutino de la señal pública, sumándose a la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.
Este último, cabe precisar, indicó recientemente que tras Fiestas Patrias se tomará vacaciones, tiempo en que aprovechará de viajar al sur del país junto con su esposa.