"Llegó tu hora" escala hasta el segundo lugar en sintonía

«Llegó tu hora» escala hasta el segundo lugar en sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Llegó tu hora
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como todos los miércoles por la noche, Televisión Nacional emitió un nuevo capítulo de «Llegó tu hora», programa de conversación y debate conducido por Gonzalo Ramírez y, que en esta oportunidad, tuvo como invitado a Julio César Rodríguez.

A través de incisivas preguntas realizadas por el panel de 12 personajes, el espacio consiguió alcanzar el segundo lugar en sintonía con 9,4 puntos de rating promedio online en su franja (22:45 a 00:49 horas). En el mismo horario, la competencia fue liderada por Mega que obtuvo 18,2 puntos con «Perdona nuestros pecados». Sin embargo, TVN se impuso sobre Canal 13 y Chilevisión que marcaron 6,8 unidades, consigna el portal 24horas.

Julio César se confiesa

«Llegó tu hora» se caracteriza por abordar temas sensibles o controversiales de la vida de los invitados, y así calar hondo para conocer la verdad de éstos. En este sentido, el conductor de «Primer Plano» (CHV) no fue la excepción y reveló distintos detalles de su carrera mediática.

Uno de los puntos fuertes del programa fue cuando le consultaron acerca de la polémica tras su paso como presentador de la Gala del Festival de Viña, evento en el que tanto los medios de comunicación como las personas en redes sociales, lo tildaron como ‘acosador’. Al respecto, manifestó que le dolió mucho y que aprendió que «me faltó carácter para frenar las bromas y las críticas en su momento (…) y fue creciendo ese humor contra mí de mujeriego, de mirón».

Llegó tu hora

Captura de pantalla | TVN

«Se hace en la mala onda», sentenció el invitado. «Se hace un montaje de varias fotos… se me deja a mí como que yo estoy fisgoneando o mironeando a la invitada de la Gala, en circunstancias en lo que yo estoy haciendo es presentando» a la famosa en cuestión y la vestimenta que luce en la alfombra roja.

Asimismo, el periodista se emocionó hasta las lágrimas al referirse a sus padres, quienes se sacrificaron para darle todo lo que él necesitaba. «Mi familia se sacó la mugre para que yo pudiera tener unos zapatos decentes, una pantalón decente, una camisa decente para poder ir a estudiar donde estudiaba y siempre he pensado que nunca le pude decir lo que estoy diciendo aquí», confesó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar